Desaparecido en Mula un varón de 30 años

0
1456
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia y unidades de protección civil municipales se unen a la busqueda de un hombre de 30 años desaparecido en Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 22:45h. una llamada de guardia civil solicitando medios de protección civil para el apoyo en la busqueda de una persona desaparecida.

Se trata de un varón de 30 años vecino de Murcia y oriundo de Mula, de la zona de Casas Nuevas donde tiene una vivienda.

El hombre vestia camiseta blanca y pantalón corto azul marino. Es corpulento y mide 1,78m.

Efectivos de guardia civil desde la mañana del domingo estan procediendo a la busqueda de este hombre al que se han unido vecinos de la zona.

La busqueda se esta centrando en la zona norte de Sierra Espuña, barrancos, pozos y zonas de bosque espeso.

Tras la petición de medios, a la zona de busqueda se desplaza la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia.

Durante toda la noche han estado trabajando 6 perros con 6 guías que han utilizado visores nocturnos, 3 vehículos y un furgón de coordinación.

A las 06:21h. de esta mañana se ha dado descanso a dos de los animales.

08:21h. Protección Civil de Mula con 6 voluntarios se dirige a la zona de busqueda de la persona desaparecida.

Se establece un Puesto de Mando ubicado en el Colegio Público de Casas Nuevas.

Imágen del desaparecido facilitada por Guardia Civil publicada.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments