[wzslider autoplay=»true»]
Los ejércitos cristianos brindaron su hospitalidad a todo áquel que quiso acercarse a la Gran Vía de Caravaca a disfrutar de un nuevo capítulo en el preludio de las Fiestas de Mayo, el Día del Cristiano.
Tienen ganas de fiestas los caravaqueños, quedó demostrado cuando el pasacalles que buscaba a los Reyes Cristianos, Miguel Ángel Sánchez Martínez y Laura Sánchez Domenech, y a los Infantes de Castilla, Pedro Antonio Ruiz y Maria Teresa Sánchez, empezó su recorrido por las calles casi una hora antes de lo previsto. Poco a poco iba la gente uniéndose al pasacalles, y poco a poco, también, iban llegando más personas al campamento cristiano de la Gran Vía, y sobre las doce y media, los cohetes y la música, anuciaban que también sus majestades se unirían a la celebración.
La gente acudió en masa a la cita, y prueba de ello es que no sólo la barra del campamento cristiano estaba llena, también las terrazas y los interiores de los bares y restaurantes de la Gran Vía y la »Ciudad Jardín». Juan y Marta, una joven pareja caravaqueña, comentaban »La idea es pasar un rato en la Gran Vía en la barra cristiana, de ahí, nos vamos a comer al bar de un amigo en la Ciudad Jardín y luego a la Zona». La gente de fuera de la ciudad también disfrutó de la jornada, sorprendiéndose muchos de ellos del buen ambiente que reina en la ciudad, y es que la mayoría de vistantes ya conocen las Fiestas de Mayo, pero no sabén que en Abril, la ciudad también celebra, celebra que cada vez, falta menos para sus fiestas.