Agenda fin de semana Caravaca de la Cruz

0
693

-La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, celebra la XIV edición del Duatlón Caravaca de la Cruz. Cerca de 350 deportistas participarán en las distintas categorías de la competición.

Día: Sábado, 1 de marzo

Hora: 15.00 horas (salida escolares) / 16.30 horas (salida absoluta)

Lugar: Paseo de La Corredera

-Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos con motivo de la celebración de Carnaval, fiesta infantil con el espectáculo musical “Canta-Disney”. Además, los niños y niñas asistentes podrán participar en talleres gratuitos de Globoflexia y Pintura Facial.

Día: Sábado, 1 de marzo

Hora: 17.00 horas

Lugar: Plaza del Arco

-Desfile de Carnaval, con la participación de distintos grupos, entre ellos una comparsa compuesta por 17 alumnas de la escuela de baile “Dance Academy” del Centro Deportivo Caravaca, dirigida por Dafne Cebrián, y otra con más de 60 alumnas de la escuela de baile “Ana”.

Día: Sábado, 1 de marzo

Hora: 20.00 horas

Lugar: Desde Plaza Elíptica hasta Plaza del Arco

-Representación de la zarzuela “La corte del faraón”, a cargo de la compañía Ferro Teatro, dentro de las actividades solidarias de la Asociación Española de Trasplantados.

Día: Sábado, 1 de marzo

Hora: 21.30 horas

Lugar: Teatro Thuillier

Espectáculo de opera para niños “El gran juego de Verdi” a cargo de Ferro Teatro, dentro de las actividades solidaria de las Asociación Española de Trasplantados.

Día: Domingo, 2 de marzo

Hora: 12.00 horas

Lugar: Teatro Thuillier

 

 

Comments