La sardina recorre las calles de Bullas antes de su gran desfile en Murcia

0
525

La Sardina Este Domingo de Resurrección ha sido muy especial para los vecinos de Bullas y La Copa que pudieron ver como la sardina, símbolo de las Fiestas de Primavera, se paseaba por las calles acompañada por los sardineros que inundaron el pueblo de alegría, bailes, música y repartieron centenares de juguetes para el disfrute de los más pequeños.

Distintas asociaciones locales quisieron sumarse al desfile que protagonizaron los sardineros al ritmo de batucadas y la Banda de Los Pekes de Bullas.

El Alcalde, Pedro Chico, agradeció ayer tanto a los miembros de la Agrupación Sardinera su elección como a las empresas colaboradoras por hacer posible la fiesta. Aseguró que «es una suerte y un honor ser este año el municipio que acoge a la Sardina, lo que hará que Bullas sea más conocido si cabe». Chico recalcó que «aprovecharemos esta fiesta, de gran relevancia y declarada de interés turístico nacional, para dar a conocer todos las características turísticas del municipio» añadiendo que «hemos puesto todo el empeño y toda la carne en el asador para que los bulleros disfruten con los sardineros».

[wzslider autoplay=»true»]

Comments