Grandes propuestas en materia de turismo con la visita de Tovar a Cehegín

0
720
Miembros del partido socialista junto a Tovar en la visita a Cehegín
Miembros del partido socialista junto a Tovar en la visita a Cehegín

El martes día 22 de julio tuvo lugar la visita del Secretario General de los socialistas de la Región de Murcia, Rafael González Tovar a Cehegín con la intención de recoger las propuestas del municipio en materia de turismo.

La visita comenzó con una rueda de prensa ofrecida por el Secretario General del PSOE de Cehegín, José Rafael Rocamora que habló sobre la situación actual del municipio donde explicó que la política turística seguida por el PP en el gobierno local no ha servido para impulsar el sector. Por su parte, González Tovar criticó que el Gobierno Regional no haya prestado atención al Noroeste en sus casi veinte años de gobierno y manifestó su compromiso con la inversión en materia de turismo, que haga de la Comarca del Noroeste un atractivo para los turistas.

La visita continuó por el Casco Histórico del municipio donde un guía turístico oficial de la Región de Murcia mostró algunas de las grandezas monumentales del mismo y en Begastri, donde el arqueólogo Francisco Peñalver Aroca ilustró a los asistentes con la historia de la misma a través de las ruinas de la antigua ciudad tardorromano-visigoda.

Finalmente, Tovar y Rocamora junto con miembros de la ejecutiva local del PSOE de Cehegín se reunieron con representantes de diferentes asociaciones relacionadas con el turismo. En ella, los socialistas pudieron exponer y recoger las ideas de los asistentes en un rico debate que duró varias horas. A la salida, los socialistas así como el resto de los representantes coincidieron en la utilidad de la reunión y la necesidad de hacer muchos más encuentros de este tipo para explotar las grandezas naturales, monumentísticas y religiosas de toda la comarca, haciendo de ella un gran paquete turístico de la Comarca del Noroeste.

 

Comments