Fallece un hombre atropellado en la A-30, a la altura de Cieza

0
511
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Un hombre de 59 años ha muerto esta madrugada atropellado en la A-30, a la altura de Cieza

Los servicios sanitarios de emergencias no han podido hacer nada por salvar a un hombre de 59 años, que ha muerto atropellado por un turismo la pasada madrugada en la autovía A-30, a la altura de la Rambla del Judío, en el término municipal de Cieza.

El 1-1-2 recibía, a las 5.01 horas, la llamada del conductor del turismo implicado en el atropello, quien decía haber arrollado a otro hombre que caminaba por la calzada. El llamante decía que el peatón parecía muerto y aseguraba que él también estaba herido a consecuencia del golpe y los cristales rotos del parabrisas.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario certificó la muerte del atropellado y trasladó al conductor del turismo (varón de 31 años) al hospital de Cieza, con heridas menos graves.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments