20 Lecciones de vida de Pablo Ráez

Recopilamos los mensajes de esperanza y optimismo de este malagueño que ha convertido en un fenómeno viral su lucha contra la leucemia y su llamamiento a la donación de médula

0
13743

Pablo Ráez, el joven de Marbella que se convirtió en las redes sociales en el símbolo de la lucha contra la leucemia, ha fallecido este sábado en su domicilio víctima de la enfermedad que llevaba arrastrando varios meses. Su «cuerpo no ha podido aguantar más», ha comentado su padre, roto por el dolor.

Con el hashtag #Siemprefuerte, el veinteañero llevó su lucha contra la dolencia a Twitter y Facebook, convirtiéndose en todo un ejemplo de valentía que disparó el número de donaciones de médula en un 1.000 %.

Sus familiares están destrozados, así como su amigo el actor Dani Rovira, quien llegó a recoger su premio en la gala de FCINCO y le visitó en varias ocasiones en el hospital. La triste noticia ha conmocionado a las redes sociales, que habían seguido muy de cerca la evolución de este icono de la superación que consiguió poner la donación de médula en la agenda de los grandes medios.

A continuación recopilamos 20 lecciones de vida de este gran luchador:

Compartir
Artículo anteriorLa fiesta del Carnaval
Artículo siguienteHacienda se gana el Jubileo
Periódico Digital de la Comarca del Noroeste, las noticias de Caravaca de la Cruz, Moratalla, Cehegín, Bullas y Calasparra

Comments