III Concurso escaparatismo ‘Fiestas del Vino 2018’

0
1217

La Concejalía de Comercio de Bullas junto con la Asociación de Comerciantes de Bullas convoca este concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates con motivo de las FIESTAS DEL VINO 2018.

 

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Bullas cualquiera que sea su actividad comercial, con este concurso tratamos de estimular tu lado más creativo y que puedas rentabilizarlo a través de nuestro premio.

 

La inscripción y participación son totalmente gratuitos, se podrán hacer a través de la Oficina de Gestión Cultural, situada en la Plaza de España en horario de 9 a 14 horas, teléfono 968 654868.

 

El periodo de exhibición de los escaparates, como minino serán los días comprendidos entre el 17 de septiembre  y el 9 de octubre, ambos incluidos.  Un jurado valorará cada escaparate de 0 a 10 puntos, estableciendo un único premio que consiste en 6 meses de publicidad para el comercio ganador en la emisora municipal ‘La Onda de Bullas’ valorado en 650€.

Comments