Comienzan las obras de mejora en el Camino Pantano Heredamiento de La Copa

0
1174

Comienzan las obras de mejora en el Camino Pantano Heredamiento de La Copa

La Concejalía de Agricultura ha informado que ya han comenzando las obras del Camino Pantano Heredamiento de La Copa.

El camino que tiene una longitud de 805 metros y un ancho aproximadamente de 4,5 metros consistirán en desbrozar el terreno y compactarlo, reforzar la base del firme mediante una capa de zahorra artificial así como aplicar una capa de rodadura consistente en un doble tratamiento superficial pre-engravillado con emulsión asfáltica. Además, se colocará señalización vertical y horizontal y se construirán cunetas de hormigón donde haya escorrentías de agua con el correspondiente desplazamiento de arquetas de agua.

La obra que asciende a un presupuesto de 68.000 euros será ejecutada por la Dirección General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, a petición de Ayuntamiento de Bullas en base al resultado de la convocatoria 1-2016.

De otra parte, el Concejal del área, Juan Valera, recuerda que aún están pendientes de ejecutar los siguientes caminos aprobados en la convocatoria 2- 2016: Camino Viejo de La Rafa o Camino Salto del Usero, Camino del Poleo y Camino Puerta Ginesa.

Comments