Un hombre mata a su mujer de varias puñaladas en Águilas y se da a la fuga

0
2831

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda del presunto autor del homicidio que huyó en su coche

Agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre, de nacionalidad marroquí y de 45 años, por apuñalar varias veces a su mujer, también de origen magrebí y de 41 años, en el domicilio donde ambos residían en Águilas, en la calle Tenor José Sánchez Galán, junto a la céntrica avenida Virgen de Lourdes. El presunto caso de violencia de género se ha producido en la tarde de este sábado a las 20.30 horas, y según confirman fuentes de la investigación, no constaban denuncias previas.

Agentes de la Policía Local del municipio fueron los primeros en acudir al lugar después de recibir una llamada alertando del suceso. A su llegada, se encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo con varias cuchilladas y en medio de un charco de sangre.

Tras la agresión mortal, el hombre, que según algunas fuentes tiene antecedentes policiales, huyó en su vehículo. La Benemérita ha establecido un dispositivo de búsqueda del agresor. De confirmarse, se trataría del segundo caso de violencia de género ocurrido en la Región este año.

Comments