Las alpargatas que serán tendencia este verano, fabricadas en Caravaca

0
1607

Veraniegas y eternas, las alpargatas que serán tendencia esta temporada

Se acerca el calor y con él, las prendas y accesorios que tanto echábamos de menos: las camisetas de manga corta, los bañadores, las chanclas y el accesorio estrella, las alpargatas, nuestras fieles compañeras en estos meses de bochorno. Son ligeras, cómodas, permiten al pie transpirar y son perfectas para la primavera y el verano siempre y cuando evites mojarlas. Tienen una larga historia pero nunca han pasado de moda y su adaptabilidad hace que siempre sean una apuesta segura. Hoy en COOLthelifestyle te proponemos una selección de algunas de nuestras firmas predilectas para que escojas el modelo que más te guste. ¡Echa un vistazo!

ALPARGATAS, ESPADRILLES O ESPARTEÑAS

Son un calzado atemporal con mucha historia y tradición a sus espaldas. Han sido vestidas por soldados, nobles, trabajadores, mujeres y hombres. Y es que aunque muchas modas y tendencias hayan evolucionado, las alpargatas o espadrilles siguen siendo una prenda fundamental en el armario de cualquier persona, un accesorio básico e imprescindible, cómodo y estético.

Además, aunque podamos encontrar modelos fabricados con caucho o plástico, lo cierto es que la forma tradicional de las esparteñas está compuesta a partir de cáñamo, yute o esparto, materiales naturales y ecológicos.

Debemos tener en cuenta que estamos ante un calzado sensible al agua, no es la mejor opción para un día de lluvia. Lavarlas no es difícil, siempre y cuando no echemos agua directamente sobre ellas. Como alternativa, las puedes limpiar con un paño húmedo, con jabón y un cepillo. 

Fuente: https://ruizbernal.com/2022/06/08/veraniegas-y-eternas-las-alpargatas-que-seran-tendencia-esta-temporada/

Comments