El PP de Cehegín, exige el cese del Concejal Socialista David Sánchez Béjar

0
617

Nota de Prensa PP de Cehegín

Tras la indigna campaña lanzada por el Partido Socialista y las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, el Partido Popular de Cehegín exige el cese inmediato de David Sánchez Béjar como concejal del Ayuntamiento de Cehegín. Sanchez, como ha manifestado públicamente, es el responsable de la pegada de carteles en los centros educativos de la localidad y por ese motivo el PP pide su dimisión.

Los populares piden al secretario general del PSOE de Cehegín, José Rafael Rocamora, que cese a su concejal puesto que PSOE y JJSS Cehegín son los responsables de no respetar la neutralidad política e ideológica que deben tener los centros educativos. Los socialistas de Cehegín han utilizado los colegios como soporte de una campaña de propaganda llena de mentiras. Esto viene a demostrar que el PSOE y sus jóvenes siguen anclados en la política de pasquines y agitación callejera, sin aportar ni una sola propuesta creíble y que pueda ayudar a salir de esta crisis sanitaria.

Desde el Partido Popular de Cehegín lamentan profundamente la política que está llevando a cabo el PSRM y más concretamente las juventudes socialistas de Cehegín, con el beneplácito del secretario general del PSOE José Rafael Rocamora. Desde el comienzo de la pandemia no han aportado nada, con la excepción de llenar de carteles los centros escolares cehegíneros, anteponiendo la batalla ideológica a la batalla contra la pandemia. Es por ello que se le exige a Rocamora que pida disculpas públicamente como máximo responsable de los socialistas de nuestra localidad y la dimisión de su concejal en el Ayuntamiento de Cehegín, David Sánchez Béjar.

Comments