KOVAN x Ernesto Naranjo: elegancia y artesanía

0
530

La colaboración entre KOVAN y Ernesto Naranjo se anunció en septiembre de 2023. La colección, que se lanzará en febrero de 2024, consta de 10 pares de zapatos para mujer. Los zapatos están inspirados en la estética de Naranjo, que se caracteriza por la elegancia, la sensualidad y la artesanía.

Colaboración entre KOVAN + Ernesto Naranjo

Los zapatos están hechos de materiales de alta calidad, como cuero italiano y seda española. Los diseños son sofisticados y atemporales, pero también tienen un toque de modernidad. Los zapatos están disponibles en una gama de colores, desde tonos neutros hasta colores más llamativos.

La colaboración es una oportunidad para que ambas marcas expresen su creatividad y su compromiso con la excelencia. KOVAN es una marca de calzado española de lujo que se ha ganado una reputación por su artesanía y sus diseños innovadores. Ernesto Naranjo es un diseñador de moda español conocido por su estética única y su enfoque en la artesanía.

La colección ha sido bien recibida por la crítica y el público. Los zapatos han sido elogiados por su diseño, su calidad y su comodidad. La colaboración es un éxito para ambas marcas y es una muestra de la creciente importancia de las colaboraciones entre diseñadores de moda y marcas de calzado.

A continuación se presentan algunos de los detalles de la colaboración:

  • La colección consta de 10 pares de zapatos para mujer.
  • Los zapatos están inspirados en la estética de Ernesto Naranjo.
  • Los zapatos están hechos de materiales de alta calidad, como cuero italiano y seda española.
  • Los diseños son sofisticados y atemporales, pero también tienen un toque de modernidad.
  • Los zapatos están disponibles en una gama de colores.
  • La colaboración es una oportunidad para que ambas marcas expresen su creatividad y su compromiso con la excelencia.

La colaboración es un ejemplo de cómo las marcas de calzado pueden asociarse con diseñadores de moda para crear productos únicos y atractivos.

ACME + CALZIA

La colaboración entre ACME y CALZIA es una iniciativa conjunta entre las asociaciones de moda y calzado de España, respectivamente. El objetivo de esta colaboración es promover la excelencia del diseño, la sostenibilidad y la artesanía en el sector del calzado español.

La colaboración se materializó en una colección de alpargatas de edición limitada, que fue presentada en la Semana de la Moda de Madrid en septiembre de 2023. La colección fue diseñada por seis jóvenes diseñadores de moda españoles, que trabajaron en colaboración con seis fabricantes de calzado españoles.

Fuente: ruizbernal.com

Comments